Street Fighter: ¿Hello Kitty nuevo personaje?

Imagino que todos los amantes de los videojuegos, y los que no lo son también,.

street kittyImagino que todos los amantes de los videojuegos, y los que no lo son también, tienen a Street Fighter como uno de sus favoritos. Es que este juego es todo un clásico que despierta pasiones de todo tipo, desde las más sanas hasta las más enfermizas. Aunque no creo que ni en la mente del más retorcido de los fanáticos de Street Fighter haya existido la posibilidad de tener a Hello Kitty como una de los personajes a enfrentar.

¿Cuál sería la técnica especial de Hello Kitty en Street Fighter, en todo caso? La verdad no tengo ni idea, porque lo único que sé de Hello Kitty, es que mi hermana tiene un polo de dormir con su imagen.

En fin. Mejor les cuento en lo que consiste esta especie de alianza entre Sanrio y Capcom. Lo que sucede es que se empezará a vender merchandising de Hello Kitty con el tema de Street Fighter. Por ejemplo, peluches de Hello Kitty con la ropa de Chun-Li, así como la foto que les muestro.

Bastante extraño, ¿no? Sin embargo, la gente de Capcom considera que aliarse con un personaje como Hello Kitty  es una gran movida. Así lo afirma el director de licencias de Capcom Entertainment, Joshua Izzo: “Capcom ha admirado mucho a Sanrio y su habilidad para crear marcas de estilo de vida memorables y queridas, así que es un placer juntarnos con ellos para esta nueva línea de merchandising… La combinación de Street Fighter y Hello Kitty ofrecerá a los fans una experiencia completamente nueva con nuestros personajes”.

¿Alguien ya siente ganas de enfrentarse a Hello Kitty, con Zangief, por ejemplo?

Fuente: Tech E Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/07/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Videojuegos

:

: