Sony: Video HD y fotos de 12 megapixeles al mismo tiempo

La tecnología que se va desarrollando cada día en las cámaras fotográficas es sorprendente, y.

sony cybershootLa tecnología que se va desarrollando cada día en las cámaras fotográficas es sorprendente, y lo mejor es que parece que no tiene cuándo acabar. Por ejemplo, ¿alguna vez pensaron en grabar un video en alta definición y, al mismo tiempo, sacar una fotografía de 12 megapixeles con un mismo dispositivo? Pues bien, con la nueva cámara Sony Cybershoot lo pueden hacer.

El modelo de cámaras de Sony que nos permitirá hacer estas dos actividades a la misma vez es la TX55. Yo no la he probado, pero de hecho que tengo ganas de hacerlo. No soy muy fanático de sacar fotos, pero sí disfruto mucho grabando videos. Y como con esta Sony Cybershoot TX55 podré hacer ambas cosas en simultáneo, sin interrupciones de ningún tipo, tal vez me termine de interesar por la fotografía.

Esta cámara, que tiene zoom óptico 5x y 10x de zoom digital con 16 megapixeles, también cuenta con la tecnología 3D. Las tomas panorámicas son fáciles de realizar y alcanzan una resolución de 42 megapixeles. Por lo pronto, para los que quieran adquirir esta cámara, les comento que tendrán que esperar hasta setiembre. Pero seguro que valdrá la pena, así que no se impacienten.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/07/2011

Noticia sobre: Gadgets

Comentarios sobre “Sony: Video HD y fotos de 12 megapixeles al mismo tiempo

  1. Hugo Royo:
    julio 26, 2011 (10:58 am)

    Cuanto cuesta esta cámara
    Que angular
    Tiene.saludos gracias por la información

  2. CesarChris710:
    julio 25, 2011 (3:58 pm)

    Muy buena cámara, lo malo es que el zoom óptico es muy poquito.

:

: