Hombre acampa por el iPhone 5 en Londres

La risa que me ha dado leer esta noticia. Es que no te lo vas.

acampar iphone5La risa que me ha dado leer esta noticia. Es que no te lo vas a creer, pero un hombre está acampando en Londres esperando el lanzamiento del iPhone 5.

Rob Shoesmith es el hombre de 29 años que se encuentra acampando. Te contaré que hace 3 semanas no era más que un recolector de basura en Londres, pero ahora le está yendo bien y se ha convertido en un ejecutivo de marketing de Medi Mobile (empresa dedicada a hacer aplicaciones para iOS).

Digamos que su primera tarea fue acampar afuera de la tienda de Apple en Conventry Garden (Londres), y así esperar el lanzamiento del iPhone 5, de este modo sería Rob el primero en adquirirlo. Esto hizo que varias empresas decidan regalarle cosas, como comida, objetos para camping, incluso un auto Chevrolet. Todo lo que le han regalado tiene un valor aproximado de US$ 65 mil.

Su única tarea es estar metido en la carpa todo el día escribiendo en su blog de tecnología. ¡Qué buena vida! Un momento, no crean que se quedará con todo lo que le regalan, él promocionará a las empresas que le den cosas y donará a la caridad los objetos, noble corazón tenía el muchacho.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/07/2011

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Hombre acampa por el iPhone 5 en Londres

  1. Mark Williams:
    julio 25, 2011 (9:57 pm)

    Muy bueno lo que este hombre hace al donar todo lo que recivira, eso es tener grande el corazón.

:

: