SamsungDive: Competencia de “Find my iPhone” de Apple

Samsung y Apple andan en competencia en todos los sentidos. Por eso, ahora, la empresa.

samsung dive

Samsung y Apple andan en competencia en todos los sentidos. Por eso, ahora, la empresa coreana ha decidido lanzar un sistema que nos permitirá ubicar nuestro smartphone en caso de perderlo o que nos lo roben, muy parecido al que tiene Apple, llamado “Find my iPhone”.

El nuevo SamsungDive (así es como le han puesto a esta necesaria característica) nos dará la oportunidad de controlar de alguna manera el smartphone de Samsung que tengamos. Por ejemplo, como les comentaba al principio, si nuestro smartphone es robado, y con él toda nuestra información (casi toda nuestra vida), gracias a su GPS podremos ubicarlo y decidir bloquearlo para que nadie lo pueda utilizar, o simplemente limpiar toda la información que tengamos almacenada en nuestro dispositivo.

Ahora, SamsungDive solo está disponible para los siguiente modelos de smartphone: Galaxy S II, Galaxy S y Samsung Wave. También para las tablets Galaxy Tab 8.9 y 10.1. Asimismo, SamsungDive por ahora solo se puede usar en el Reino Unido y Alemania, pero se espera que en los próximos días llegue a más países para satisfacción de los demás usuarios de los smartphones de Samsung.

El servicio es gratuito, por cierto, y lo único que se necesita para tenerlo es registrarse.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/07/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

:

: