Nuevo iPod Touch: Solo cambian los colores

Se acerca setiembre y muchos esperan con ansias el lanzamiento del nuevo iPod Touch. ¿Qué.

ipod coloresSe acerca setiembre y muchos esperan con ansias el lanzamiento del nuevo iPod Touch. ¿Qué tendrá de nuevo? se preguntan muchos, otros ya están juntado el dinero para comprarlo, así no sepan qué de nuevo tiene.

Les contaré que en iPod Nano seguirá teniendo la forma cuadrada y chica, pero ahora contará con una cámara. ¿Y el gran cambio del iPod Touch? Les cuento que el súper cambio que tiene el iPod Touch son los colores. ¿Qué? Sí, esa es la gran diferencia. Ahora estará disponible en varios colores.

Las partes internas tendrán todo lo que tenía la versión anterior. ¿Por qué? Es que Apple se ha centrado en el iPhone y en el iPad por ahora, así que solo han querido sacar el nuevo iPod Touch en varios colores. ¿Decepcionados? Espero que no… Al menos podrán tenerlo en el color que más les guste, aunque no estoy muy segura de que alguien quiera adquirirlo.

Y como leí en Facebook: Yo tampoco tengo iPod, ni iPad, ni iPhone, porque no iDinero. ¿Tú?

Fuente: Bgr

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/07/2011

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Nuevo iPod Touch: Solo cambian los colores

  1. Miguel Alejandro:
    julio 25, 2011 (3:42 pm)

    Si esto es verdad, yo si estoy decepcionado, esperaba un cambio de hardware similar al iphone 5. Habia vendido mi ipod touch 4 para comprar ese. Ahora no le veo el caso de haberlo vendido.

:

: