Microsoft se disculpa por tweet sobre Amy Winehouse

Como ustedes ya deben estar enterados, el sábado, la cantante británica Amy Winehouse fue hallada.

amy winehouseComo ustedes ya deben estar enterados, el sábado, la cantante británica Amy Winehouse fue hallada muerta en su casa. Una noticia que les dolió a todos los fans de Amy. Sin embargo, lo que más les pudo haber dolido fue lo que Microsoft colocó en su cuenta de Twitter el lunes por la mañana.

Lo que pasa es que para la gente, lo que publicó Microsoft en Twitter no fue con la intención de rendirle ningún tipo de homenaje a Amy Winehouse, sino aprovecharse de su muerte y de la gran cantidad de fans que tiene alrededor del mundo para obtener algunas ganancias.

Este fue el tweet de Microsoft que causó gran polémica en Twitter: “Recuerda a Amy Winehouse descargando la revolucionaria ‘Back to black’ en Zune”. Y claro, Zone es el sitio de descargas de música de Microsoft.

Por eso, la respuesta a este tweet no se hizo esperar. La gente empezó a calificar lo expresado por Microsoft como “fail”, y además de llamarlos ‘chacales’. Y fue a raíz de la reacción negativa de las personas que Microsoft debió retractarse: “Nuestras disculpas a todos si nuestro tweet de ‘descarga’ de Amy Winehouse pareció motivado comercialmente. Les aseguramos que estuvo muy lejos de ser así”.

Bueno, la verdad es que no creo que Microsoft no haya pensado en lo comercial cuando lanzó ese comentario en Twitter. Es más, es algo que se veía venir, y no lo digo por Microsoft, sino por cualquier empresa en general. Quiéranlo admitir o no, su fin es lo comercial, y una oportunidad así no la van a desperdiciar.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/07/2011

Noticia sobre: Internet, Microsoft

:

: