Android: Rewind te permite tomar la foto en grupo perfecta

El viejo problema de las fotos en grupo: siempre hay alguien que se las arregla.

scalado rewind androidEl viejo problema de las fotos en grupo: siempre hay alguien que se las arregla para salir mal, ya sea mirando a otro lado o con un gesto horrible. Es la verdad, no hay que darle vuelta al asunto. Bueno, al parecer la compañía Scalado ha estado pensando en cómo resolver este legendario inconveniente que ha venido molestando a tu papá y al papá de tu papá cuando se querían tomar fotos con sus amigos.

Para ello Scalado ha presentado la tecnología Rewind, que se encarga de tomar varias fotos en ráfaga al grupo de personas y de allí ir escogiendo la mejor foto de cada uno de los integrantes del grupo. Luego se unen todas las partes y se genera la foto en grupo perfecta. Se trata de una muy buena idea, especialmente cuando se trabaja con grupos grandes de personas. Por ejemplo, una fiesta de graduación.

Por el momento Scalado no ha presentado una aplicación de Rewind disponible para los usuarios y se asume que la compañía planee incluir su solución de fotografía dentro de algún smartphone como aplicación exclusiva. Mientras tanto te dejamos con un vídeo de demostración de Rewind:

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 25/07/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

:

: