Samsung TV 3D domina mercados de Estados Unidos y Europa

Nuestros amigos de Samsung Electronics, nos envían una nota de prensa donde nos informan que.

samsung

Nuestros amigos de Samsung Electronics, nos envían una nota de prensa donde nos informan que mantiene su liderazgo mundial en televisores 3D tanto en los Estados Unidos como en Europa, tras conocerse los resultados de la firma de investigación de mercados, GFK. De acuerdo al estudio, la gigante surcoreana lidera la posición número uno en televisores LCD, FULL HD LCD de 40 pulgadas, así como también en TV 3D con una participación de mercado de 30.8%, 37.3% y 45.4% de enero a mayo del 2011 respectivamente.

En efecto, de acuerdo a la firma de investigación de mercados GFK, Samsung mantiene su posición sobresaliente  N º 1 en  Televisores LCD, representando el  31.9% del mercado sólo en el mes de mayo y el 30.8% de participación de mercado de enero a mayo.

No se queda atrás el televisor LCD de 40 pulgadas de Samsung, que obtuvo un 39.4% y un 37.3% en el mes de mayo y en el transcurso de enero a mayo, respectivamente.

Por otro lado, los televisores Full HD LCD de 40 pulgadas también dominan el mercado americano y europeo, representando un porcentaje de 39.5 en mayo y un 37.3% en los cinco primeros meses del año.

El mismo informe destaca- entre otros datos- que los televisores 3D de Samsung en Europa también han  demostrado su liderazgo sin rival alguno, al poseer un 50.5% en valor de mercado en mayo y un 45.4%  de enero a mayo.

De la misma manera, el mercado de televisores 3D en América del Norte registró un sorprendente 58.4% en mayo, posicionándose así como la marca de televisión más querida en 3D, tanto en América del Norte y en Europa.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

 Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 25/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: