LG Thrill 4G: Usuarios podrán realizar videos 3D de un concierto

LG, como parte de su puesta en marcha de marketing para su teléfono inteligente 4G,.

lg thrill 4g

LG, como parte de su puesta en marcha de marketing para su teléfono inteligente 4G, estará transmitiendo fragmentos grabados de un concierto de la banda Jane’s Addiction. LG entregará 100 tickets para que algunos usuarios afortunados vean el concierto en vivo esta noche desde el nuevo teléfono y realicen videos en 3D.

LG creará un documental de 60 minutos de todo el material y el mundo lo podrá ver a partir del 4 de Agosto en su canal LG Thrill YouTube 3D.

El concierto de esta noche es sólo el primero de una serie de eventos que LG realizará con la intención de ayudar a impulsar el lanzamiento del Thrill 4G. En asociación con Gameloft, LG será el patrocinador de un torneo de juegos en 3D en San Francisco el 10 de agosto.

El Thrill 4G será ofrecido por AT&T. Viene equipado con un procesador TI OMAP 4430 a 1 GHz de doble núcleo, una pantalla táctil capacitiva  de 4.3 pulgadas con resolución de 800 x 480 y correrá el sistema operativo Android 2.2. Su característica más singular es la captura en 3D y la capacidad de reproducción, que no requiere gafas especiales para una vista previa en el dispositivo.

Aún no hay fecha oficial de disponibilidad, pero Radio Shack informa, que comenzará a comercializarlo a partir del 7 de agosto.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 25/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: