Google ofrece tarjetas de crédito para anunciantes

En un esfuerzo por incrementar las ganancias en anuncios y situarse en la cima de.

google credit card tarjeta creditoEn un esfuerzo por incrementar las ganancias en anuncios y situarse en la cima de este mercado, Google está ofreciendo a los anunciantes una tarjeta de crédito. Por el momento esto está solamente disponible para clientes de los Estados Unidos e incluso allí la oferta está siendo restringida a un pequeño grupo de anunciantes. El “gancho” está en que sólo se puede usar la tarjeta para comprar anuncios a través de búsquedas.

Esta movida es la primera que hace la compañía del gigante de las búsquedas por Internet en el campo de financiamiento de ventas, algo común entre compañías como IBM en la cual se permite a los anunciantes gastar más en sus avisos en base a búsquedas cuando las necesidades se incrementen.

Según Claire Johnson, vicepresidente de ventas globales en línea de Google, la tarjeta de crédito fue diseñada para ayudar a pequeños y medianos negocios que anuncian en Google pero no cuentan con el capital continuo para financiar una fuerte campaña publicitaria de avisos antes de una temporada alta de ventas, como por ejemplo el Día de San Valentín o Halloween.

Google enviará invitaciones vía e-mail ofreciendo su tarjeta de crédito a algunos de sus clientes este miércoles. La tarjeta de crédito estará disponible inicialmente en fase de prueba y disponible sólo para usuarios selectos.

Fuente: reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 25/07/2011

Noticia sobre: Google, Negocios

:

: