China cerrará dos tiendas falsas de Apple

Las autoridades chinas han ordenado en Kunming que se cierren dos tiendas falsas de.

tienda apple Las autoridades chinas han ordenado en Kunming que se cierren dos tiendas falsas de Apple, no por razones de piratería o de derechos de autor, sino porque las tiendas no tenían permiso.

Cinco tiendas falsas Apple Stores fueron encontradas en China, estas tiendas vendían productos de Apple sin la autorización de la empresa con sede en California.

La investigación a las tiendas de Apple fue provocada por una tormenta de atención de los medios de comunicación al descubrirse una tienda falsa.

“Los medios no deben malinterpretar la situación y sacar conclusiones. Algunos medios de comunicación en el extranjero han hecho que ver que las tiendas venden falsos productos de Apple. China ha dado grandes pasos para hacer valer los derechos de propiedad intelectual y las tiendas no vendían productos falsos”, dijo Chang Puyun, portavoz de la oficina de Kunming gobierno empresarial.

Se han inspeccionado alrededor de 300 tiendas, y los trabajadores que se encontraban laborando para las tiendas falsas de Apple estaban convencidos de que estaban trabajando para Apple. Es muy posible que todas las tiendas falsas terminen cerrándose.

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 25/07/2011

Noticia sobre: Apple

:

: