Aparecen vídeos de introducción de BlackBerry Bold 9790

Nuevamente se vuelve a tener noticias sobre el próximo BlackBerry 9790, también conocido como Bellagio..

blackberry 9790Nuevamente se vuelve a tener noticias sobre el próximo BlackBerry 9790, también conocido como Bellagio. En esta ocasión se han filtrado vídeos de demostración que muestran las características principales de la interfaz de usuario, así como las nuevas funciones de este smartphone de la compañía RIM.

El BlackBerry Bold 9790 será un equipo con pantalla táctil, teclado QWERTY, 8 GB de memoria interna y correrá el sistema operativo BlackBerry OS 7.

Los vídeos que se presentan a continuación muestran las funciones del BlackBerry 9790 además explican lo que se puede hacer con el uso de los botones laterales y por último ofrecen una vista a lo que hay debajo de la tapa de batería.

Lo interesante de este equipo es que se parece mucho al BlackBerry 9900, tanto en el aspecto de las características como en la forma. Es muy posible que la estrategia de RIM sea usar este BlackBerry 9790 como forma de promocionar el BlackBerry 9900. De todas maneras, esa es toda la información que se tiene sobre este smartphone por el momento. Mantente en sintonía para más noticias de RIM, mientras tanto te dejamos con los vídeos anunciados:

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 25/07/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: