No le temas a Internet

No creo que las personas que nos lean en Tecnología 21 tengan algún tipo de.

internet temorNo creo que las personas que nos lean en Tecnología 21 tengan algún tipo de temor hacia la Internet, o a la computadora en general. Pero de hecho que ustedes conocen a gente que siente pavor de sentarse frente a un ordenador porque no sabe qué demonios hacer con él.

Para poder ayudar a esas personas es que se ha creado el sitio “Don’t fear the Internet“, que lo que busca es servir como un esencial material didáctico para que entiendan de mejor manera algunas de las tareas básicas que se puede realizar en una computadora con Internet.

DontFearTheInternet.com ha sido creado por Jessica Hische y Russ Maschmeyer, y lo que ellos nos muestran en su web es una serie de videos a manera de tutoriales, sobre el uso de HTML y CSS. Es decir, para aquellas personas que tienen alma de diseñadores gráficos, pero que no saben cómo lograr sus sueños.

Espero que con Dont Fear The Internet puedan ayudar a sus padres, por ejemplo, en su lucha constante con el proceso de aprendizaje de la computadora. Mucha suerte.

Fuente: Swiss Miss

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/07/2011

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “No le temas a Internet

  1. Angela Etelvina Alejo Siguenza:
    julio 24, 2011 (1:08 pm)

    que bueno que ahora podamos contar con este sitio para aclarar dudas sobre esta herramienta, soy una persona mmayor y he aprendido a base de ensayo error , asi que agradezco que pongan a la disposicion esta direccion,para consultar mis dudas.
    gracias

Comenta este artículo No le temas a Internet

:

: