Porsche fabrica bicicletas

Todos ustedes conocen la marca Porsche. La gran empresa alemana que nos deleita con sus.

Todos ustedes conocen la marca Porsche. La gran empresa alemana que nos deleita con sus impresionantes diseños y potencia que coloca en sus automóviles. Sin embargo, muy pocos tenían a Porsche como una empresa fabricante de bicicletas.

Por eso, imagino que a muchos de ustedes les debe causar cierta sorpresa que Porsche se encargue ahora de llenarnos la vista con sus impresionantes bicicletas. Estos modelos que nos presenta son la bicicleta Rennsport y la Sport. Ambas extremadamente caras, por cierto. ¿Quieren que les diga los precios? Se van a desanimar, pero igual se los diré: La Sport tiene el valor de US$ 4,759, y la Rennsport US$ 8,500.

porsche bicicleta

Por si alguien no ha perdido el entusiasmo de tener alguna de estas bicicletas, les cuento que saldrán a la venta a partir de setiembre.

Algunas de sus características: La Sport es hecha de aluminio tiene 11 velocidades y pesa 12 kg… muy liviana, pero no tanto como la Rennsport, que solo pesa 9 kg gracias a que para su fabricación se utilizó fibra de carbono. Su sistema de velocidades es Shimano y tiene 20 cambios. Ambas bicicletas de Porsche traen discos de freno cerámicos Magura.

porsche ciclismo

Por cierto, Porsche no es el primer fabricante de autos que incursiona en el mundo de las bicicletas, ya que hace un año, Audi y McLaren también hicieron lo mismo.

Fuente:

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/07/2011

Noticia sobre: Diseño, Transportes

Comentarios sobre “Porsche fabrica bicicletas

  1. roger:
    julio 23, 2011 (4:29 pm)

    mañana me la compro

Comenta este artículo Porsche fabrica bicicletas

:

: