Guatemala: Aparece agujero de 12 metros bajo una cama

La nota sorprendente del día de hoy llega con la aparición de un agujero.

agujero guatemala La nota sorprendente del día de hoy llega con la aparición de un agujero de aproximadamente 12 metros de profundidad, el cual apareció debajo de una cama en Guatemala.

Inocenta Hernández escuchó una explosión que pensó era un tanque de gas de alguna casa vecina, pero para sorpresas de propios y extraños, resulté que había sido una explosión en su propia casa. Alertada por sus vecinos, ella se puso a buscar que había pasado, hasta que encontró un agujero de 12 metros de profundidad debajo de una cama.

Las autoridades inmediatamente se aproximaron al lugar gracias a la llamada de la asustada Inocenta, ellos dijeron que podía haber sido un pozo de absorción mal sellado.

Aunque muchos comenzaron a especular sobre viajes entre dimensiones, agujeros de gusano, conspiraciones del gobierno, puertas al infierno, entre otras teorías.

Lo curioso del asunto es que este no es el primer caso de agujeros en Guatemala que aparecen en situaciones y lugares inesperados. El más sorprendente de todos llegó en el 2007, cuando la población se puso al borde del colapso al aparecen un agujero de 150 metros de profundidad, y el cual se tragó varias casas y personas. Otro agujero de 20 metros de ancho y 30 de profundidad apareció en el 2010 y se tragó un edificio de tres pisos.

Todos nos preguntamos ¿Qué rayos pasa en Guatemala que aparecen misteriosamente tantos agujeros? WTF!

Fuente: El Comercio

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/07/2011

Noticia sobre: Curiosidades

Comentarios sobre “Guatemala: Aparece agujero de 12 metros bajo una cama

  1. enano:
    julio 23, 2011 (3:42 pm)

    lo mismo guatemala significa mala tierra ahhh lol
    talvez sea que queria trasportar drogas por ahi quien sabe

:

: