Microsoft celebra récord de ingresos del cuarto trimestre

Microsoft celebra su registro de ingresos del cuarto trimestre, aunque este record de ingresos.

microsoft Microsoft celebra su registro de ingresos del cuarto trimestre, aunque este record de ingresos fue ayudado por las fuertes ventas de su suite de software de Office.

Los inversores aún parecen estar preocupados por las perspectivas de crecimiento del mayor fabricante mundial de software, sin embargo, los consumidores compran menos equipos que ejecutan el sistema operativo Windows.

Todas las unidades de negocio de la compañía registraron un crecimiento en el periodo abril-junio, los ingresos de la división incluyen el sistema operativo Windows de Microsoft, que cayó un 1 por ciento con respecto al mismo período del año pasado.

El que los consumidores compren menos equipos que utilizan Windows, puede significar que más consumidores se están trasladando a las Tablet PC en lugar de actualizar sus computadoras portátiles o computadoras de escritorio existentes.

Los ingresos totales del cuarto trimestre fiscal crecieron un 8% con relación a los del año pasado, superior a los 17 mil millones.

El crecimiento de las ventas de Office ayudó a los ingresos de la compañía suban cerca de 5,780 millones.

Microsoft dijo que sus resultados fueron ayudados también por el aumento de las ventas de servidores y software para empresas, además de la popularidad de su consola Xbox 360 y el dispositivo de detección de movimiento, Kinect.

Para el año fiscal, Microsoft ganó 23,2oo millones, o 2.69 dólares por acción, en 69,94o millones en ingresos. Esto se compara con una utilidad neta de 18,8oo millones, o 2.10 dólares por acción, en 62,5oo millones en ingresos del año anterior.

Fuente: Sillicon Valley

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/07/2011

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft celebra récord de ingresos del cuarto trimestre

  1. enano:
    julio 23, 2011 (3:49 pm)

    e o no se estara haciendo rico vendiendo los wndows piratas que hay por ahi en tiendas, como en los ( bazares San Juan ).Sobre todo con los windows 7 que esta incompleto el sistema operativo.Si con el office tambien claro ya que los vende ya instalados y cuya clave de serie te pide cuando vas a usarlo, ¿donde está esa clave? ahh no la saves tienes que activarla pagando… Buenas ventas bill gay.

:

: