XBLA: Skulls of the Shogun combina estrategia samurái con algo de humor

Presentado en el E3 2011, Skulls of the Shogun ha considerado por los asistentes al.

skulls of the shogunPresentado en el E3 2011, Skulls of the Shogun ha considerado por los asistentes al mega-evento de los vídeojuegos en Estados Unidos como el mejor juego de estrategia. En Skulls of the Shogun tendrás el mando de ejércitos de guerreros samurái fantasmas, monjes animales mágicos y unos cuantos generales samurái con más mostacho que el propio Mario de Nintendo.

Skulls of the Shogun cuenta con un sistema basado en estrategia por turnos que se complementa con gráficos simples y divertidos que alentará a los nuevos jugadores a adentrarse en este interesante género de juegos. Estarán disponibles modos para 4 jugadores locales y también un modo multijugador en línea. El apartado musical estará brindado por tonadas y melodías extraídas de antiguos filmes de samurái, todo para darle el toque necesario de batalla oriental.

El equipo desarrollador de Skulls of the Shogun es Haunted Temple Studios, un pequeño de tres veteranos en la industria de los vídeojuegos que se han unido para crear juegos emocionantes e iconoclastas. Cabe mencionar que estos muchachos se conocieron mientras trabajaban para varios proyectos de la compañía Electronic Arts. Esperamos pues que nos sorprendan con Skulls of the Shogun, que será lanzado para Xbox Live Arcade en enero del 2012.

A continuación te dejamos con algunos tráileres del juego:

Fuente: kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 23/07/2011

Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “XBLA: Skulls of the Shogun combina estrategia samurái con algo de humor

  1. Ricardo:
    julio 23, 2011 (1:51 pm)

    donde lo puedo descargar???

:

: