Apple lanza iTunes 10.4

Sólo unos días después de la introducción del sistema operativo más reciente de Apple, OS.

itunesSólo unos días después de la introducción del sistema operativo más reciente de Apple, OS X Lion, la compañía ha revelado una pequeña actualización para iTunes 10.4. La actualización es un nuevo modo de pantalla completa que trabaja junto con multi-touch del Lion para proporcionar una superficie lisa, una experiencia de inmersión.

Los usuarios pueden navegar con un golpe de tres dedos, una navegación rápida entre iTunes de pantalla completa y otras aplicaciones.

La actualización también proporciona soporte de 64 bits, un cambio necesario para el desarrollo del futuro del software. Los desarrolladores de Cupertino han mejorado el rendimiento y estabilidad. Sin embargo, el cambio a 64-bit podría romper algunos plugins de iTunes hasta que se actualicen.

iWork ha recibido una actualización a la versión 6, que proporciona el software con soporte para la nueva funcionalidad del Lion. Almacenamiento automático, y algunas características de la versión son ahora una parte de Pages, Numbers y Keynote, lo que facilita a los usuarios cambiar entre documentos y recuperarlos si ocurre un accidente o cualquier otro error.

Claro, necesitará del OS X Lion para recibir el beneficio completo de iTunes 10.4, pero el software es compatible con Mac OS X 10.5 o superior. La actualización a la versión de iWork 6 requiere Mac OS X 10.6.6 o superior, pero la mayoría de las nuevas características no funcionan bien si no tienen Lion.

Fuente: Appleinsider

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/07/2011

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Apple lanza iTunes 10.4

:

: