PayPal, IFPI y policia cerrarán sitios que comparten música pirata

paypal ifpi La IFPI, PayPal y la policia se han comprometido a ayudar a estrangular las finanzas de los sitios que ofrecen música sin autorización. Aunque parece que los objetivos iniciales son los servicios MP3 de Rusia y Ucrania, el acuerdo también será de interés para los sitios torrent que confían en PayPal para aceptar donaciones a sus sitios.

En marzo de este año, la IFPI anunció que habían llegado a un acuerdo con MasterCard, Visa y la policía de la ciudad de Londres para desarrollar una cooperación contra los sitios de venta de música no autorizados.

La noticia de que PayPal ahora se ha unido a la lucha ha hecho tiene el potencial de afectar a muchas páginas

Es cierto que las relaciones entre PayPal y los sitios de torrent siempre han estado sin problemas, pero sin embargo, PayPal sigue siendo el servicio más usado por dichos sitios, quizá cientos de sitios de torrents. Muy a menudo, las donaciones son la única fuente de ingresos.

“El anuncio de hoy muestra que PayPal luchará contra la piratería de música seriamente. Siempre hemos prohibido el uso de PayPal para la venta de contenido que infrinja derechos de autor y el nuevo sistema hará la vida aún más difícil para los operadores ilegales”. dijo Carl Scheible, director general de PayPal del Reino Unido.

Fuente: Torrent Frek

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “PayPal, IFPI y policia cerrarán sitios que comparten música pirata

  1. Isaac:
    julio 23, 2011 (7:07 pm)

    Cochinada de Paypal la pirateria es buena apoyemosla no todos tienen la posibilidad de estar comprando cochinadas de musica que no deberian valer nada asi q digamosle SI a la pirateria

Comenta este artículo PayPal, IFPI y policia cerrarán sitios que comparten música pirata
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología