Convierte casa en nave de Star Trek y se queda en la miseria

Imagina tu casa convertida en una nave de Star Trek, a mí me parece que.

nave star trekImagina tu casa convertida en una nave de Star Trek, a mí me parece que sería genial si tuvieras dinero para hacerlo, pero un hombre (a quien todos pueden llamar “Friki”) lo hizo sin tener mucho dinero y ahora se queda en la miseria.

Tony Alleyne, es el hombre fanático de Star Trek que decidió convertir su apartamento en una nave de la saga. ¿Qué dice su familia al respecto? Su esposa fue paciente al principio, pero su paciencia se vio afectada cuando su querido esposo vendió el refrigerador para comprar una nueva parte de la nave, así que lo abandonó y pidió el divorcio.

No crean que Tony lo pensó mejor y dejó de hacer su nave, él continuó con su querida nave de Star Trek, con las luces y todo lo necesario para que tenga una apariencia exacta a una nave de la saga. Es que el propósito de Tony era terminar la nave y venderla en eBay por 2 millones de dólares, pero lamentablemente la suerte no estuvo de su lado y nadie pujó por ella. ¿Qué hizo? Siguió modificando su nave y se endeudó con 14 tarjetas de crédito hasta tener la deuda cercana a los 115.000 euros.

¿Qué pasó luego? Tony intentó recuperar el dinero tratando de convencer a otros fans para que hagan lo mismo que él con sus casas, él se encargaría de asesorarlos, pero no tuvo resultados. Entonces tengo que decir que el hombre se quedó en la miseria y con una navecasa que está a punto de perderla.

Fuente: Terra

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: