Pictarine: Importar fotos desde diferentes cuentas

En las últimas semanas, ha habido un frenesí de importación y exportación de imágenes de.

pictarine

En las últimas semanas, ha habido un frenesí de importación y exportación de imágenes de un servicio a otro, así que para facilitarte la existencia llega Pictarine.

Pictarine es la solución integral a todos ellos, ya que no toma partido o discrimina. Este servicio web permite crear un centro de imágenes de Facebook, Picasa (Google+), Flickr, Instagram, Gmail y Twitter.

También se puede usar para subir fotos y compartirlas fácilmente con todos tus contactos. Permite además crear álbumes en Facebook, Picasa y Flickr permitiendo subir imágenes desde tu sistema o importarlos desde cualquiera de sus cuentas conectadas.

Conecte las cuentas desde donde desea importar imágenes de sus álbumes. Para navegar, haga clic en la pestaña de navegación en la parte superior y seleccione “Mis álbumes”. Luego seleccione un álbum para ver las imágenes del mismo.

Pictarine también tiene algunas características de descarga de fotos individuales o álbumes completos. Pictarine es una buena manera de combinar imágenes de diferentes cuentas en un solo lugar y compartirlas con todo el mundo, o solo con amigos.

Enlace: Pictarine

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/07/2011

Noticia sobre: Internet

:

: