Internet enriquece la lengua y literatura

Los padres pueden pensar que en Internet sus hijos se hacen los que estudian y.

internet lengua literaturaLos padres pueden pensar que en Internet sus hijos se hacen los que estudian y realmente están conversando con sus amigos o conectados al Facebook, pero debo decirles que según la profesora Ana Cuquella, del Centro Universitario Villanueva, Internet enriquece la lengua y la literatura.

Hace un tiempo encontré una página de poesía, la cual leo cada vez que tengo tiempo, así que Internet también es de gran ayuda porque puedes encontrar “nuevas formas de creación artística que antes no existían”, además de los textos y fuentes literarias. La profesora comenta: “Los jóvenes ahora leen poesía”.”El mundo virtual ha acercado la literatura y la lírica al gran público”, agregó.

Por eso, la docente cree que “hay que cuidar” Internet y asegura que “todo eso está cambiando”, por lo que el mundo virtual “no es algo de segundo orden”, sino un medio de comunicación “de primera línea”.

¿Ustedes qué piensan? Puede tener razón, pero eso depende de la persona que lo usa. Tenemos la herramienta y depende de nosotros qué hacemos con ella, se puede usar Internet para desperdiciar tu tiempo o para aprender más, ¿no creen?

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/07/2011

Noticia sobre: Internet

:

: