Nuevos smartphones filtrados LG: Prada K2, K, Fantasy, Victor, Gelato, Univa y E2

Hace poco se filtró una lista de siete nuevos smartphones por parte de la compañía.

Hace poco se filtró una lista de siete nuevos smartphones por parte de la compañía LG. En esta ocasión se ven nombres conocidos, como la serie Prada que saldrá con un nuevo integrante conocido como Prada K2, el cual será un teléfono “fashion” con Android Gingerbread, pantalla NOVA de 4.3 pulgadas y sólo 8.8 mm de espesor. Asimismo contará con HSDPA de 21 Mbps, cámara frontal de 1.3 MP y 16 GB de almacenamiento interno.

El LG K o P930 fue el único de la lista que no obtuvo una foto, por eso añade misterio sobre su aspecto. Contará con una enorme pantalla de 4.5 pulgadas de 720p (impresionante). No se sabe más sobre este equipo, así es muy posible lo esté reservando para lanzarlo como el nuevo smartphone bandera de la empresa.

Otro de los equipos filtrados es el LG Fantasy, el primer equipo Windows Phone 7 versión Mango de la compañía. No hay información de las características, pero es seguro que tendrá el suficiente rendimiento como para correr la última versión de este sistema operativo.

Siguiendo con la lista se pudo tener conocimiento del LG Victor, otro smartphone con Android Gingerbread con pantalla OLED de 3.8 pulgadas, procesador de 1 GHz, cámara de 5 MP, Wi-Fi Direct y DLNA.

El LG Gelato es otro de los equipos filtrados, además que es conocido con otros nombres como P960, Optimus Net y LS685 para el operador Sprint. Se trata de un Android con conectividad NFC y procesador de 800 MHz, pantalla de 3.2 pulgadas y cámara de 3 MP.

El penúltimo de los smartphones de esta lista es el LG Univa, también conocido como Optimus Two y vendrá con procesador de 800 MHz, pantalla de 3.5 pulgadas, cámara de 5 MP, DLNA y un espesor de 11.9 mm. El LG Univa correrá en Android Gingerbread 2.3.

Al final de la lista se encuentra el LG E2, un equipo Android de gama baja con pantalla QVGA y procesador de menos de 1 GHz y cámara de menos de 3 MP.

lg nuevos smartphones 2011

Veamos con el transcurso de la semana si se filtra mayor información sobre estos nuevos equipos de LG. Especialmente me llama la atención que traerá de nuevo el LG Prada K2 y el LG Fantasy. Los mantendremos al tanto.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 23/07/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: