Windows Phone 7: Grabar audio con Sound Shaper

Cuando se trata de desarrollo de aplicaciones, hay dos maneras de hacerlo. Primero se puede.

sound shaper

Cuando se trata de desarrollo de aplicaciones, hay dos maneras de hacerlo. Primero se puede optar por añadir un montón de brillo al aspecto, características inútiles que ocultan la verdadera funcionalidad de la aplicación, o se puede ir por la sencillez y la creación de una aplicación dedicada a tareas con una interfaz limpia.

La experiencia ha demostrado que entre esas dos categorías antes mencionadas, la segunda es por lo general la más popular entre los usuarios. Sound Shaper es la aplicación más simple que haya sido desarrollado para Windows Phone 7 y se centra en una sola tarea, es decir, grabar sonidos con un solo toque!

Sound Shaper viene con la utilidad de grabar sonidos con una interfaz de solo 3 botones. Pulse el botón de reproducción para empezar a grabar y podrá seguir adelante durante todo el tiempo que desee. No hay límite en el tiempo de un audio y puede ser tan largo como lo que te dure la memoria del teléfono.

Además de grabar sonido, el único servicio ofrecidos por Sound Shaper es la capacidad de jugar con el audio. Hemos usado esta característica para lograr efectos muy divertidos, como el cambio de voz normal a su versión ardilla. Pero también puede ser útil para fines serios, como el ajuste de la calidad de la grabación y de la voz. El principal aspecto positivo de esta aplicación es la facilidad con la que podrás organizar tus clips de sonido.

La aplicación es gratuita, aunque con publicidad, pero Sound Shaper es una herramienta imprescindible para los amantes del audio.

Descargar: Sound Shaper

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/07/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: