Google Toolbar se retira de Firefox

Los usuarios de Firefox empezarán a notar una pérdida en la interfaz de su navegador.

google firefoxLos usuarios de Firefox empezarán a notar una pérdida en la interfaz de su navegador muy pronto. Bueno, solo los que han instalado Google Toolbar. Lo que sucede es que Google ha decidido no continuar más con su Toolbar en el próximo Firefox 5, así que los que la tengan actualmente, deberán irse despidiendo de esta característica.

La verdad, la única vez que instalé la Toolbar de Google en mi navegador, no la encontré demasiado necesaria y decidí quitarla a las pocas horas. Ahora, no sé si a ustedes les habrá pasado lo mismo, pero en caso de que no haya sido así, solo me queda darles el pésame.

“Como todos sabemos, en los últimos años, ha habido una tremenda cantidad de innovación en el espacio del navegador. Para los usuarios de Firefox, muchas de las características que una vez fueron ofrecidas por la Google Toolbar, empezaron a ser incorporadas dentro del mismo navegador. Por eso, mientras que la Google Toolbar seguirá funcionando para las actuales versiones de Firefox, incluyendo Firefox 4, ya no estará disponible para Firefox 5 y futuras versiones”, es lo que se lee en el blog de ayuda de Google Toolbar.

Bueno, como bien se explica ahí, no creo que vayan a sufrir mucho los usuarios que Firefox que también usen la Google Toolbar, porque casi todo lo que podría ofrecernos ya se encuentra en el propio navegador. En fin, eso es lo que pienso yo, pero ustedes tendrán su propia opinión al respecto.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/07/2011

Noticia sobre: Firefox, Google
Comenta este artículo Google Toolbar se retira de Firefox

:

: