Video: Tornamesa hecha con LEGO

Nuestra imaginación queda corta con todo lo que se puede crear usando las piezas de.

tornamesa legoNuestra imaginación queda corta con todo lo que se puede crear usando las piezas de LEGO. Es que no creo que alguien haya pensado antes en crear una tornamesa de piezas LEGO… y que funcione. Sí. Esta tornamesa diseñada por Jesse Dean Designs, aparte de ser asombrosa por el material con el que está hecha, sorprende por su completa funcionalidad.

La verdad, cuando leí que habían diseñado una tornamesa de piezas LEGO, pensé que más se trataría de un juguete que de una tornamesa real. Pero me equivoqué, y no me siento mal por ello. Lo mismo les debe estar sucediendo a todos los que les gustan las tornamesas y son fanáticos de LEGO, porque sus dos pasiones han sido unidas con este increíble diseño.

Para su elaboración, aparte de las piezas LEGO, se utilizó un reproductor de música real, la tornamesa CDJ-2000 de Pioneer. Jesse Dean Designs la presenta de la siguiente forma: “Echen un vistazo a esta genial tornamesa Pioneer de LEGO, que viene con las funciones de una CDJ-2000 estándar, que incluye compatibilidad con CD, DVD, SD y USB”.

Genial, ¿no? Aquí les dejo el video que nos muestra a la tornamesa de LEGO en plena acción.

Fuente: TechEBlog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/07/2011

Noticia sobre: Diseño, Video
Comenta este artículo Video: Tornamesa hecha con LEGO

:

: