Reloj solo da la hora en un ángulo de visión

Hace mucho tiempo que no uso reloj en mi muñeca. Es que ahora, para saber.

Hace mucho tiempo que no uso reloj en mi muñeca. Es que ahora, para saber qué hora es, solo necesito tener mi celular a la mano. Sin embargo, hay momentos donde sí necesito tener un reloj en la muñeca, y no uno cualquiera, sino uno que me permita seguir concentrado en lo que hago. Por ejemplo, cuando monto bicicleta.

reloj pulsera

Por eso, este reloj que les presento ahora imagino que sería una excelente alternativa para saber qué hora es de la manera más cómoda. Es que el diseño de los números que marcan las horas, minutos y segundos ha sido elaborado pensando en aquellas personas que necesitan saber la hora sin mover la mano. Por eso les comentaba lo de la bicicleta.

Como ustedes saben, los ciclistas tienen un campo de visión que no deben descuidar un segundo, y por eso, con este reloj de pulsera, ellos ya no tendrían que hacer ningún ademán de más para saber la hora que es.

La descripción de este reloj es la siguiente: “Este concepto de diseño del reloj de pulsera tiene una luz posterior LED que ilumina completamente la pantalla con solo presionar un botón. En adición a eso, tiene una memoria USB incorporada para que se pueda guardar archivos importantes y documentos secretos, ya que siempre estarán seguros en la muñeca. Para acceder a los documentos, solo se tendría que conectar el reloj a una computadora, a través de un cable USB”.

Aquí les dejo un video para que puedan apreciar mejor cómo es que da la hora este inusual reloj. Pero antes, les recuerdo que solo es un proyecto, que si quieren que se pueda desarrollar, tendrían que votar por él en Page Project.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/07/2011

Noticia sobre: Diseño

Comentarios sobre “Reloj solo da la hora en un ángulo de visión

  1. JAIME NARANJO:
    julio 23, 2011 (7:34 am)

    Me gusta, que bueno me mandaran una edicion de prueba, totalmente gratis.

:

: