Tráiler de Angry Birds Summer Pignic

angry birds summer pignicLa última actualización de Angry Birds, Summer Pignic, tuvo su último nivel desbloqueado el día de ayer y por ello la compañía Rovio lanzó un tráiler cinematográfico para conmemorar esta nueva entrega de las aves furiosas.

El vídeo en sí parece más el tráiler de una película de Angry Birds, cosa que no creo que esté muy lejos de la realidad, dada la enorme fama de este simple pero exitoso juego. En el tráiler se pueden ver a los típicos plumíferos batallando por recuperar sus queridos huevos que han sido robados por los chanchitos verdes.

Se puede observar además que la animación ha sido mejorada y luce más profesional, probablemente gracias a la ayuda de algún estudio de animación para películas o series de televisión. Supongo que la firma Rovio ahora cuenta con fondos bancarios suficientes como para lanzar su propia serie de televisión, pero mejor dejemos ese tema de lado y pasemos a ver el tráiler anunciado:

Fuente: rovio

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Tráiler de Angry Birds Summer Pignic
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 


Estás viendo: Tráiler de Angry Birds Summer Pignic