Timpik: Organizar partidos con personas de tu ciudad

¿A quién le gusta el deporte? A mí no me gusta mucho, pero estoy segura.

timpik deporte¿A quién le gusta el deporte? A mí no me gusta mucho, pero estoy segura que a muchos de ustedes les gusta jugar fútbol o baloncesto. ¿No les ha pasado que a veces no tenían con quién jugar? Seguro que sí, para eso existe Timpik.

Timpik es como una red social que te permite organizar eventos deportivos, así puedes crear un evento para jugar un partido de fútbol y las personas de tu ciudad o las más cercanas pueden unirse, pronto se completa el equipo y juegan todos juntos.

“El nombre viene del inglés, de escoger equipo, es decir ‘team pick’ y lo escribimos como suena porque nos parecía simpático”, comenta el creador. También se tiene en aplicación para el iPhone, de este modo entras más rápido desde donde estés y puedes sumarse a partidos cercanos o proponer un evento.

También te dice si el partido es de mujeres, de hombres o mixto (puedes notarlo en la imagen). Una buena idea, así no tienes que quedarte en casa cuando tengas ganas de jugar un partido, es probable que muchas personas cercanas al lugar también quieran hacerlo y pueden jugar todos.

Fuente: Timpik

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/07/2011

Noticia sobre: Internet

:

: