Activision promete nuevo Guitar Hero

Como muchos de ustedes, seguramente, fui capaz de conocer algunas leyendas del rock gracias a.

guitar hero

Como muchos de ustedes, seguramente, fui capaz de conocer algunas leyendas del rock gracias a uno de los mejores videojuegos de la historia, según mi humilde punto de vista: Guitar Hero. Aún recuerdo la primera vez que lo jugué, hace años ya, y no puedo dejar de sentir cierta nostalgia. Es que hace poco menos de un año, Activision, la empresa que desarrolló Guitar Hero, dijo que el videojuego se había acabado. Sin embargo, ahora, según el CEO de Activision, muy pronto volveremos a disfrutar de una nueva entrega de Guitar Hero.

Y es que cómo podía ser posible que Guitar Hero no siga dándonos la oportunidad de creernos estrellas de rock, al menos en el campo de los videojuegos. Los que soñamos con tocar una guitarra como los grandes, pasábamos horas de horas “tocando” cada una de las canciones que nos daba Guitar Hero en cada una de sus entregas. Por eso, no podemos estar más que contentos con las palabras alentadoras del CEO de Activision, Bobby Kotick.

“Dijimos, ustedes saben… que íbamos a sacar del mercado todos los productos de Guitar Hero, y que no le íbamos a decir a nadie lo que haríamos por un buen tiempo, pero que íbamos a dejar de vender Guitar Hero en su totalidad. Y luego íbamos a usar los estudios para reinventar Guitar Hero. Y eso es lo que estamos haciendo en este momento”.

Así que, chicos, ya saben. Muy pronto volveremos a tener una nueva entrega de Guitar Hero (me pregunto si Judy Nails seguirá tan bonita). Por lo pronto, vayan desempolvando los juegos anteriores para ir practicando, porque apenas sala un nuevo videojuego, nadie querrá tener los dedos lentos.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/07/2011

Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo Activision promete nuevo Guitar Hero

:

: