Muebles de cartón

muebles carton

Lo que uno podría hacer con los cartones. Mi hermanita para haciendo casitas y cosas similares con cartón, pero no imaginé que alguien estaría dispuesto a realizar muebles de cartón, como los que les muestro en este artículo. ¿Alguna vez han visto estos muebles? Un poco raro de encontrar.

Se ven lindos, pero daría un poco de miedo echarte sobre la cama de cartón y que se venga abajo, tal vez derramas algún liquido sobre el mueble y se echa a perder. Pero ahora resaltemos la idea de los ingenieros de Australia que han creado una línea de muebles de cartón, aquí te mostraré algunas imágenes para que te hagas idea de lo que es.

KARTON nos trae el mobiliario que puedes ver y modificar según tu preferencia, así lo puedes pintar a tu gusto, además es 100 % reciclable. Parece que es muy fácil de montar y desmontar, y puede resistir hasta una tonelada de peso, disponible en varios tamaños para las personas exigentes.

Así que puedes ir pensando en tener una casita de cartón.

Fuente: Karton

Noticia sobre: Diseño
Comenta este artículo Muebles de cartón
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 


Estás viendo: Muebles de cartón