Video: Motocicleta a 500 km/h

¿Alguno de ustedes ha montado una motocicleta alguna vez? Yo hasta ahora no lo hago,.

¿Alguno de ustedes ha montado una motocicleta alguna vez? Yo hasta ahora no lo hago, pero tengo pensado hacerlo muy pronto. Y sería genial si llegase a montar una motocicleta que corra a 500 kilómetros por hora, como la que fabricó y corrió Bill Warner, logrando esa impresionante marca.

moto video

Ahora, si bien no le alcanza para quedarse con el título de la velocidad máxima alcanzada por una motocicleta, igual hay que reconocerle el esfuerzo que hizo y la gran destreza que tuvo para controlar la moto a esa altísima velocidad.

El propio Bill Warner comenta que no fue la velocidad lo que lo aterró, sino que se sintió más asustado cuando llegó el momento de frenar. “En Loring hay una parada en cada milla del camino para que los vehículos reduzcan la velocidad, y yo pasé por todas ellas. La moto saltaba, brincaba y se deslizaba. No hace falta decir que la pude detener a salvo. Fue un poco aterrador”.

Bueno, en el video que les mostraré, verán a Bill montado en su moto Suzuki Hayabusa de mil caballos de fuerza. Pero antes de observar cómo hace el recorrido a 500 km/h, les cuento que el récord de la velocidad más alta alcanzada por una motocicleta lo ostenta Rocky Robinson (605 km/h). Ahora sí, el video, para vivir de más cerca a experiencia.

Fuente: Wired

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/07/2011

Noticia sobre: Transportes, Video
Comenta este artículo Video: Motocicleta a 500 km/h

:

: