Hugo Chávez gobierna Venezuela vía Twitter

Como ya ustedes deben saber, el presidente venezolano Hugo Chávez viene siguiendo un tratamiento para.

twitter chavezComo ya ustedes deben saber, el presidente venezolano Hugo Chávez viene siguiendo un tratamiento para el cáncer que padece en el país de su amigo y maestro Fidel Castro, Cuba. Y es desde la isla donde Chávez sigue moviendo los hilos de Venezuela a través de los mensajes que envía desde su cuenta en Twitter.

Algunas de las decisiones gubernamentales venezolanas que Hugo Chávez ha dado a conocer a través de Twitter, es la aprobación de una cierta cantidad de dinero para el proyecto de recolección de basura de Caracas, los planes que tiene para construir un parque en honor a Simón Bolívar, y también, lógicamente, sus felicitaciones al equipo de fútbol de su país, que ha causado una grata sorpresa en la Copa América.

En más de 40 mensajes enviados solo esta semana a través de Twitter, sin embargo, Chávez no ha mencionado mucho sobre la quimioterapia para tratar su cáncer. En referencia a este tema, lo único que el presidente de Venezuela ha compartido a través de Twitter es la fortaleza y la gracia divina que siente para afrontar su mal: “¡Seguimos adelante, hermano! Con Dios y con la Virgen!”.

Y en cuanto a las decisiones económicas que les comentaba al principio, los mensajes vía Twitter que resaltan son los que dicen, por ejemplo, que ha aprobado el equivalente a US$ 25 millones para un proyecto de recolección de basura en Caracas, US$ 37 millones para la organización Frente Francisco Miranda, que promueve esfuerzos para transformar Venezuela en una república socialista.

¿Los venezolanos estarán de acuerdo con esta innovadora forma de gobernar de Chávez? Su uso del Twitter sí que es revolucionario.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/07/2011

Noticia sobre: Internet, Noticias

:

: