Apple regala bicicletas a sus empleados

Apple se preocupa un poco por el medio ambiente, por eso tomó la decisión de.

bicicleta appleApple se preocupa un poco por el medio ambiente, por eso tomó la decisión de regalar bicicletas a todos sus empleados de Cupertino, para que ellos no se vean en la necesidad de utilizar sus coches cuando tengan que ir de un lado a otro dentro del campo.

“Los ordenadores son como una bicicleta para nuestras mentes”, comentó Steve Jobs. Así que Apple está ofreciendo a sus empleados bicicletas de aluminio, sólo tienen tres velocidades (pesada, ligera y normal) y también tiene una bolsa para la MacBook, los móviles, gadgets y otros.

Algunos dicen que es una bicicleta bastante simple para tratarse de Apple, esperaban algo fuera de lo común y con más tecnología de lo que ahora nos presentan. Lo que cuenta es la idea y la preocupación que tienen por el medio ambiente, aunque será un lío encontrar tu bicicleta si todas son iguales.

¿Qué te parece la idea de Apple?

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/07/2011

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple regala bicicletas a sus empleados

  1. iLen:
    julio 23, 2011 (11:02 am)

    google es pionero en esto asi que esto es un idea copiada de google que hace muchos años atras ya lo hacia

  2. Tori:
    julio 22, 2011 (7:12 pm)

    Apple se preocupa por el medio ambiente?. Es una broma?. Es la empresa Reina en obsolescencia programada. Solo hay que ver sus gadgets, su duración planificada y por ejemplo la imposibilidad de cambiar sus baterías.

:

: