Video: Mono bebé juega con iPhone

En Internet nos encontramos muchas cosas curiosas. Y una de ellas es la que les.

En Internet nos encontramos muchas cosas curiosas. Y una de ellas es la que les voy a mostrar en unos segundos. Mientras muchas de las personas que aún no terminan de aprender cómo manejar un iPhone en su totalidad, incluso hay quienes aún no han tocado un iPhone en su vida, existe una pequeña monita que ya lo ha probado, y vaya que lo hace muy bien.

iphone mono

En este video que les mostraré, veremos a la pequeña Nala introduciéndose en el mundo de la tecnología a través de la magia del iPhone. La mona Nala parece quedar encantada con la pantalla táctil de este genial dispositivo, porque no lo deja ni un segundo.

Es más, cuando se le acerca una perrita para también intentar probar el iPhone, Nala se pone furiosa y no la deja utilizarlo. Así como cuando un bebé dice “mío”, cada vez que alguien le quiere quitar un juguete.

Si quieren ver más videos de esta monita, ya sea jugando con un iPhone, o en cualquier otra actividad, pueden entrar a la web BabyMonkeyCam.com. Ahí encontrarán a Nala y su iPhone. Por cierto, ni se lo intenten quitar.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/07/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Video
Comenta este artículo Video: Mono bebé juega con iPhone

:

: