Apple compraría Hulu

Apple podría comprar el famoso servicio de series y películas por Internet Hulu. Hulu es un.

hulu

Apple podría comprar el famoso servicio de series y películas por Internet Hulu.

Hulu es un sitio web que ofrece gratis, apoyado por publicidad, streaming de programas de televisión y películas de NBC, FOX, y muchas otras redes y estudios. Actualmente sólo se ofrecen a los usuarios en los Estados Unidos.

Hulu ofrece vídeos en formato Flash Video en una resolución más alta que YouTube, pero inferior a la de definición estándar de televisión, aunque muchas películas y otros espectáculos están disponibles en 480p. Hulu también ofrece servicios web de otros sitios web, incluido AOL, MSN, MySpace, Yahoo!, y a Fancast.com de Comcast.

Anteriormente se había rumoreado que Google, Amazon, AT&T, y Yahoo pagarían hasta 2,000 millones de dólares por dicho servicio, pero ahora el nombre de Apple suena más fuerte que nunca. Sobre cantidades de dinero no se ha dicho nada, pero al parecer superaría la oferta de Yahoo.

Apple quiere posicionar su Apple TV en el mercado, aunque como ya debemos de saber, Apple ofrece la venta y el alquiler de contenidos de vídeo, por ello comprar Hulu sería un gran paso, lo que le otorgaría un servicio de suscripción mensual.

Fuente:  ABC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/07/2011

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Apple compraría Hulu

:

: