Google+ tendrá juegos

Google está a punto de lanzar una red de juegos sociales que podrían hacer que.

google plus

Google está a punto de lanzar una red de juegos sociales que podrían hacer que Facebook se ponga muy, muy nervioso.

Quizás la mayor diferencia entre las dos plataformas será el costo. Según varias fuentes, Google tendrá menos del 30% de los ingresos, que rompería el estándar de la industria creada en los últimos años tanto por Facebook y Apple.

La puesta en marcha de una red de juegos en Google+ puede proporcionar un par de beneficios inmediatos para los desarrolladores de juegos, si el gigante de Internet realmente hace lo que dice que hará.

La ventaja más obvia es que se dará a los desarrolladores otra salida más para sus juegos. Pero la otra ventaja es que puede proporcionar una forma pequeña para los desarrolladores de vengarse de Facebook.

Condiciones más favorables que podría hacer que los desarrolladores de juegos se pasen a Google+.

También estoy oyendo que la nueva red de juegos de Google tiene importantes diferencias técnicas. Dos personas describen la plataforma como un cliente nativo, lo que significa que Google será el anfitrión de los juegos en sus propios servidores, en lugar de que estén en el de los desarrolladores.

La expectativa es que esto podría conducir a un juego rápido para los usuarios, con tiempos de carga más cortos y menos errores que en los juegos que se encuentran en Facebook.

Fuente: All Things Digital

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/07/2011

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google+ tendrá juegos

  1. Ricardo:
    julio 22, 2011 (1:44 pm)

    Me podrían mandar una invitación a Google+ … este es mi correo rj1_@hotmail.com … después de ver todo lo que tiene G+ me interesa bastante.

    Muchas Gracias

Comenta este artículo Google+ tendrá juegos

:

: