Linux 3.0 ha sido lanzado

Linux 3.0 ha sido lanzado. Linus Torvalds, su creador y principal desarrollador nos había advertido.

linux 3

Linux 3.0 ha sido lanzado. Linus Torvalds, su creador y principal desarrollador nos había advertido ya sobre esta nueva versión, pero ¿Cuáles son los grandes cambios?

“Nada, absolutamente nada. Por supuesto, tenemos los habituales cambios de drivers, y un montón de correcciones al azar, pero el punto es que 3.0 es sólo remuneración, no estamos haciendo un KDE-4 o un Gnome-3.

No hay nuevas características especiales, nada de nada por el estilo. No hay cambios ABI (interfaz binaria de aplicación), no hay cambios API (interfaz de programación de aplicaciones), no hay nuevas características mágicas”.

Linus Torvalds ya había mencionado esto anteriormente: “Como ya se ha mencionado varias veces, no hay características especiales de referencia o incompatibilidades en relación con el cambio de número de versión, es simplemente una manera de colocar un sistema de numeración inconveniente en honor a veinte años de Linux.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/07/2011

Noticia sobre: Linux

Comentarios sobre “Linux 3.0 ha sido lanzado

  1. ArturoBornacelli:
    julio 22, 2011 (12:05 pm)

    bueno es algo que resaltar por parte de su sinceridad pero pues un cumpleaños! hubiese sido bueno que hayan puesto algo que sorprendieran….bueno solo digo….

    saludos tecnologia21 los sigo desde hace un buen tiempo
    un abrazo de parte de colombia

Comenta este artículo Linux 3.0 ha sido lanzado

:

: