Arregla el nuevo chat de Facebook: Oculta contactos no conectados

Todos odian el nuevo chat de Facebook, eso es una realidad. A los brillantes dirigentes.

arreglar modificar nuevo chat facebook 2011Todos odian el nuevo chat de Facebook, eso es una realidad. A los brillantes dirigentes de Facebook no se les ocurrió mejor idea que colocar a todos los contactos en la lista de chat, así estén en línea o no. Lo peor de todo es que el mismo Facebook decide qué contactos mostrar. Un total desastre de chat por parte de Facebook y algo que todos sus usuarios han reportado como un error inadmisible y ciertamente molesto. No faltan los grupos y movimientos que han surgido los últimos días para regresar el antiguo chat a Facebook.

Bueno, pero después de la tormenta viene la calma, ¿verdad? Así parece, pues afortunadamente existe una forma de arreglar este molesto inconveniente. La solución viene de parte de un visitante asiduo al sitio Gizmodo, Tal Ater, quien creó un pequeño programa que corrige en parte en este problema. Veamos qué hace.

La pequeña aplicación fix it! se descarga del siguiente enlace y luego se ejecuta el archivo descargado. fix it! arreglará los contactos del chat de Facebook y mostrará sólo aquellos que estén en línea. La aplicación está disponible para Windows, Mac OS X y Linux. Se puede usar en cualquier navegador.

Ahora sí, adiós molestoso nuevo de chat de Facebook. Esta vez para siempre.

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 22/07/2011

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Arregla el nuevo chat de Facebook: Oculta contactos no conectados

  1. alexis:
    julio 27, 2011 (7:31 pm)

    areglar chat

:

: