Anonymous hackea perfil de Facebook de presidente de Colombia

El grupo de hackers conocido como Anonymous se apoderó de la cuenta de Facebook del.

anonymous colombiaEl grupo de hackers conocido como Anonymous se apoderó de la cuenta de Facebook del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, así como de la cuenta de Twitter del ex-presidente Álvaro Uribe. En el hackeo, los integrantes de Anonymous aprovecharon el ataque para dejar un mensaje de su agrupación contra el gobierno colombiano y también un vídeo alusivo al Día de la Independencia de Colombia que se celebró el pasado 20 de julio.

Así lo informó el propio presidente Juan Manuel Santos desde su cuenta de Twitter. Allí colocó el siguiente mensaje: “Lamento la interferencia en la cuenta de Facebook que se encuentra a mi nombre y los mensajes que desde allí se han publicado”.

Por su parte, el ex-presidente Uribe colocó este mensaje: “Por favor Twitter, ayúdenme a recuperar mi cuenta que ha sido penetrada por criminales”. Más adelante agregó: “Terroristas han penetrado mi cuenta”.

Este ataque al gobierno colombiano se suma a los ataques de hace pocos meses al portal de la República de Colombia, así como al Ministerio del Interior y de Justicia.

A continuación te mostramos el vídeo que publicaron los integrantes de Anonymous en el perfil del presidente Juan Manuel Santos:

Fuente: cnn

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 22/07/2011

Noticia sobre: Internet, Seguridad

:

: