Bada 2.0.1 beta ahora también para tu Samsung Wave S8500

Si tienes todavía tu viejo Samsung Wave S8500 dando vueltas por ahí entonces ya es.

bada 2.0 samsung wave s8500Si tienes todavía tu viejo Samsung Wave S8500 dando vueltas por ahí entonces ya es hora que le inyectes algo de vida, pues recientemente ha sido lanzado el nuevo sistema operativo Bada 2.0.1 beta para el Samsung Wave modelo GT-S8500 (el primero de la serie Wave).

Esta nueva versión beta trae un puñado de nuevas características como una nueva interfaz de usuario, pantalla de widgets que se pueden arrastrar, “hubs” social y musical, galería mejorada con álbumes apilables, reproductor de música estilo “cover flow” 3D, navegador Dolphin 3.0 y mucho más.

A pesar de esto, la versión beta trae algunos pequeños inconvenientes. Según algunos usuarios, cuando se añaden nuevos widgets a la pantalla principal se cuelga el sistema, además que la mensajería instantánea no funciona bien con todas las cuentas, las aplicaciones de Google y Facebook no funcionan, la sincronización Kies sólo trabaja con contactos y cuando se quiere apagar el equipo el sistema se cuelga. Aun así, resulta interesante probar esta nueva versión de Bada y no pasará mucho antes que salga la versión final Bada 2.0.1 que corrija todas estas fallas.

Puedes actualizar a Bada 2.0.1 beta siguiendo este enlace.

A continuación les dejamos un vídeo de demostración de Bada 2.0.1 beta:

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 22/07/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

:

: