X-Men First Class: Primera película para Android

Seguro que muchos de los usuarios de Android estaban esperando que exista una película que.

android xmen

Seguro que muchos de los usuarios de Android estaban esperando que exista una película que se pueda descargar para sus dispositivos desde hace tiempo. Pues bien, déjenme decirles que por fin lo van a poder hacer, y no con cualquier película, sino que con nada menos que X-Men First Class.

A partir de octubre, las personas que compren una copia de X-Men First Class en Blue Ray, tendrán la opción de descargar la película para sus dispositivos Android. Una excelente noticia, ¿no es cierto? De esa manera, Fox se habrá convertido en el primer estudio cinematográfico en ofrecer películas para Android. Algo que seguro muchas otras empresas copiarán en el futuro, y que solo beneficiará a los usuarios.

En un principio, los usuarios de Android que podrán decargar X-Men First Class serán los que vivan en Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Alemania, pero seguro que más pronto de lo pensado podrán hacerlo los demás que viven en el resto del mundo.

Pero eso no es todo lo que les tengo que contar de Fox y la posibilidad que nos ha dado para descargar películas, porque también les tengo que decir que el estudio está trabajando en crear aplicaciones para dispositivos Android y Apple, para que al momento de ver películas, pueda aparecer en las pantallas la información relacionada a ella, como biografías de los actores, directores, o también acceso a redes sociales y otras características interactivas. Ojalá las desarrollen pronto.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/07/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

:

: