Poison y Yoshimitsu aparecerán en Street Fighter x Tekken

Street Fighter x Tekken es un título muy esperado que vendrá todavía en marzo del.

street-fighter-x-tekken-coverStreet Fighter x Tekken es un título muy esperado que vendrá todavía en marzo del 2012, cosa que nos pone muy tristes. Bueno, al menos ya tenemos otro dato que compartir para hacer más intensa la espera. Capcom anunció que los nuevos integrantes del juego incluirán nada menos que a Poison (Street Fighter) y Yoshimitsu (Tekken). ¿Y quién es Poison? Si llevas poco tiempo en el mundo de los vídeojuegos, es comprensible. Sin embargo, si ya eres un veterano, no hay perdón.

Poison es un personaje del clásico de Capcom Final Fight, donde aparecía como enemigo. Tal vez esta imagen te refresque la memoria:

Además de Final Fight, Poison aparece en Street Fighter III, así como en SNK vs. Capcom: Card Fighters Clash. Ahora Poison se unirá al grupo de personajes de Street Fighter que hará frente contra los personajes de Tekken, donde vuelve a aparecer otro personaje ampliamente conocido: nos referimos a Yoshimitsu.

poison final fight

A continuación te dejamos con dos tráileres para que te deleites y se te haga agua la boca hasta marzo del próximo año, cuando Street Fighter x Tekken llege a tiendas. Disfrútalo:

Fuente: kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 21/07/2011

Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “Poison y Yoshimitsu aparecerán en Street Fighter x Tekken

  1. la verdad:
    julio 22, 2011 (9:53 pm)

    Poison (final fight) es un personaje de Final Fight, un transexual que finalmente ha dado su paso para ser una mujer completamente y ha decidido dejar la banda Mad Gear para ganarse la vida como la manager de su amigo Hugo. Esta visión de la transexualidad de Poison es básicamente porque a principios de los noventa, Capcom América vio con disgusto que en Final Fight le pegaran a una mujer, por lo que la versión final de la compañía fue que lo hicieran transexual (cosa absurda si miramos la cantidad de golpes que da y recibe Chun-Li). América y su incomprensible “políticamente correcto” que actúa como una veleta.

    CUIDAO CABRO CON IMAGINARSE A ESTE TRANSEXUAL XD

:

: