Sony: Quemador de discos Blue-Ray externo VBD-MA1

Cuando grabamos un video, una de las cosas que queremos es que salga con la.

blueray sonyCuando grabamos un video, una de las cosas que queremos es que salga con la mejor calidad posible, ¿no es cierto? Bueno, no todos buscan esa característica, pero para los que sí lo hacen, les presento este nuevo quemador de discos Blue-Ray externo y autónomo que ha lanzado Sony: el VBD-MA1.

Con este dispositivo no vamos a necesitar una computadora para poder grabar nuestros videos en Blue-Ray, porque con solo conectar nuestra videocámara al quemador VBD-MA1, a través de un cable USB, ya podremos hacerlo. Es decir, el trabajo se hace más rápido y más simple.

Este nuevo quemador de Sony también nos permite grabar en DVD, por supuesto. Pero eso no es todo, sino que usando este VBD-MA1 también podremos quemar nuestras fotos, incluso a las que le damos un aspecto en 3D.

El quemador VBD-MA1 de Sony viene con una pantalla a color de 2.7 pulgadas, y aunque su precio aún continúa siendo un misterio, se espera que salga a la venta a finales de agosto en Japón. Espero que no sea demasiado caro para poder comprarlo.

Fuente: Akihabara News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/07/2011

Noticia sobre: Hardware

:

: