Twitter: Playlist con Tunebirds

Seguro que algunos de ustedes ya conocen el Tunebirds, pero imagino que hay un gran.

Seguro que algunos de ustedes ya conocen el Tunebirds, pero imagino que hay un gran grupo de personas que, como yo, hasta hora desconocíamos de su existencia. Para todos ellos, aquí se los voy a presentar. ¿Para qué sirve el Tunebirds? Pues como ya lo habrán sospechado por el título, para crear playlist y compartirlo a través de nuestra cuenta en Twitter.

twitter tunebirds

Usar el Tunebird es muy sencillo. Para empezar, su interfaz es muy similar a la que utiliza Twitter, así que desde un principio se sentirán muy familiarizados con Tunebird. Para poder crear un playlist de música que quieran compartir por Twitter, lo único que tienen que hacer es lo siguiente:

Colocan el nombre de la canción o el grupo en la parte de búsqueda. Una vez hecho eso, les aparecerá una lista de canciones, de la que ustedes escogerán la que les parezca la más conveniente. Ahí, también verán dos botones. Uno dice “Share this song” y el otro “Add to playlist“. Como lo que queremos es crear un playlist, le damos un clic al segundo botón y el tema seleccionado se añadirá al panel que aparece en la parte derecha.

Después seguimos el mismo procedimiento hasta poner todas las canciones que queramos. Cuando pensemos que nuestro playlist está listo para ser compartido por Twitter, le damos clic al botón “Share this playlist” en el lado del panel, y luego otro clic en el botón “Tweet” de la ventana que aparece.

Eso es todo. Fácil, ¿no?

Y antes de terminar este post, les comento que el Tunebird guarda todos los playlist que hayamos creado y a cada uno de la una URL única, que nos permitirá volver a compartirla cuando queramos en el futuro.

Fuente: Addictive Tips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/07/2011

Noticia sobre: Internet, Música
Comenta este artículo Twitter: Playlist con Tunebirds

:

: