Facebook para mayores de 18 en Australia

Los usuarios de Facebook en Australia que no son mayores de edad estarían a punto.

Los usuarios de Facebook en Australia que no son mayores de edad estarían a punto de perder sus cuentas, o por el contrario, a dejar que todo el contenido que colocan en esa red social sea supervisado por sus padres. ¿Les parece justo?

La verdad, a mí no me parece justo en absoluto. Como todos sabemos, Facebook ha puesto un límite de edad de trece años a más para sus usuarios (que no siempre es respetado, valgan verdades), y ahí es donde debe quedar. ¿O acaso a alguno de ustedes les gustaría que le hubiesen prohibido tener una cuenta en Facebook cuando fueron adolescentes? A nadie.

En Australia piensan que poniéndole este límite de edad mínima más alto a los usuarios de Facebook, se podrá evitar que los adolescentes se expongan tanto a través de sus perfiles y fotos. Es más, una de las razones para poner la edad mínima de 18 años en Australia es porque no quieren que los menores perjudiquen sus carreras futuras por culpa de sus comentarios.

Ojalá que esto que quieren las autoridades australianas no se logre. Es cierto que debe existir algún tipo de control sobre los contenidos de Facebook que son vistos y colocados por los menores de edad, pero hay otras maneras de lograrlo, ¿no les parece? El hecho de prohibirlo o regularlo tanto, solo lo hará más tentador.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/07/2011

Noticia sobre: Internet

:

: