Apple le declara la guerra a Adobe

La cruzada de Steve Jobs para eliminar los productos Adobe de Apple se ha vuelto.

apple demanda a samsungLa cruzada de Steve Jobs para eliminar los productos Adobe de Apple se ha vuelto exageradamente extremista, se eliminarán todo rastro de Adobe en la nueva versión de su sistema operativo.

Lion, el nuevo sistema operativo de Mac OS X, tiene muchos problemas con los programas de Adobe, incluyendo la aceleración de hardware.

En el pasado, Steve Jobs se burló públicamente de Flash y sugirió que la plataforma está en declive. iOS no ha soportado Flash desde su creación, por lo que no es de extrañar que Lion ofrezca nulo soporte de Adobe.

En la página de soporte de Adobe está la crónica de los problemas conocidos para Lion: Flash Player puede causar una alta actividad del CPU al reproducir vídeos de YouTube. Posiblemente relacionados con la discapacidad de aceleración de hardware.

Adobe enlista otros problemas específicos de Lion con Acrobat, Dreamweaver, Fireworks, Flash Builder, Flash Catalyst, Illustrator, Lightroom, Photoshop y hasta Premiere Pro.

En algunos casos, los programas no funcionan en absoluto. Adobe Flash Builder y Flash Catalyst no funcionan en Mac OS X 10.7. Abobe dijo que no tiene la intención de actualizar estos productos.

Algunos programas como Photoshop e Illustrator son importantes para la comunidad del diseño que tiene una afinidad hacia el hardware y el software de Apple. En Photoshop CS3, CS4 y CS5, Adobe dice que la característica “gotas” no funciona. Y en Illustrator CS5, la opción de guardar o de exportación está deshabilitada, y muchos más problemas.

Adobe no respondió a las preguntas acerca de la increíble cantidad de temas específicos de Lion. Sin embargo, a principios de junio, el CEO de Adobe dijo que la compañía evitará cualquier obstáculo que se ponga en su camino cuando se trate de Apple.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/07/2011

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple le declara la guerra a Adobe

  1. Tori:
    julio 21, 2011 (2:52 pm)

    Si no pueden controlar lo que se ejecuta en TU pc no están contentos.

Comenta este artículo Apple le declara la guerra a Adobe

:

: