Bolas de estrés de enfermedades infecciosas

Las personas andan estresadas, ya sea porque se acerca el 2012 o por el trabajo.

bola estres enfermedadesLas personas andan estresadas, ya sea porque se acerca el 2012 o por el trabajo que debes presentar mañana y no tienes ni idea de qué hacer. No sabes si tu novia está embarazada, no sabes si estás embarazada, tienes que ir la otra semana a casa de tus suegros, esperas desde la semana pasada una invitación a Google+ o te cortan Internet hoy.

Puede pasar, las personas nos estresamos a menudo, para eso sirve la bola de estrés, nos ayuda a relajarnos un poco. Pero las cosas pueden ser más divertidas si no es tan solo una bola de estrés común y corriente que podemos adquirir en una tienda. Por eso te presento a ésta bola de estrés de enfermedades infecciosas.

No tiene ninguna enfermedad, no te pasará nada. Es de broma, la presionas y parece que te contagiaste de algo. El color interior de la bola es diferente al color exterior, alivia el estrés y reduce el apetito, puedes escoger entre cuatro enfermedades disponibles: La peste bubónica (azul), Piojos (rojo), Viruela (verde) y el Virus Zombie (naranja). Su precio es de $4.99 en Thinkgeek.

Aquí un video, para que te hagas idea de cómo es la bola de estrés.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/07/2011

Noticia sobre: Curiosidades

:

: