Samsung Galaxy S2: Efecto de miniaturas con time-lapse

A pesar de que no está disponible todavía en los Estados Unidos, el Samsung Galaxy.

samsung miniaturas

A pesar de que no está disponible todavía en los Estados Unidos, el Samsung Galaxy S2 está disponible en el Reino Unido, y uno de los propietarios ha publicado un video muy impresionante usando el teléfono de 8 megapíxeles de la cámara.

Stu Kennedy de kakepip.com grabó un video time-lapse de Lincoln, una ciudad en el Reino Unido, lo filmó a 1080p, y utilizó un truco de edición de inclinación de cambio que transforma una toma normal en lo que parece ser juguetes en miniatura.

El video es impresionante por dos razones. En primer lugar, es hecho con un teléfono celular y la calidad es fantástica.

Stu Kennedy dijo que estaba abrumado por la capacidad de los Galaxy S2 y quería hacer algo bueno con él. Por cierto, Samsung ha anunciado hoy que el Galaxy S2 estará disponible en los Estados Unidos para agosto.

En segundo lugar, el efecto de cambio de inclinación es realmente impresionante. Tilt-Shift es una técnica de uso frecuente en cámaras que utilizan el formato de inclinación para el enfoque selectivo. Sin embargo, en el caso de la cámara Galaxy S2, el efecto de inclinación se añadió después con After Effects 5.5.

Stu Kennedy utilizó la función de línea de tiempo en After Effects y la reducción de cada clip a 27% de su tiempo original. La cámara estaba a 30 fps y fue editado en Sony Vegas 10. Pueden ver el impresionante video a continuación.

[vimeo 26511934]

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: