Google+: Personaliza tu dirección

¿Quién no tiene una cuenta en Google+? Me parece que muchas personas se han creado.

google plus

¿Quién no tiene una cuenta en Google+? Me parece que muchas personas se han creado un cuenta en la nueva red social (aquí tienes invitaciones a Google+, si deseas). Ya que muchos tienen, entonces se habrán dado cuenta que tienes como dirección de su cuenta muchos números. Ahora será más fácil.

Tal vez quieres pasarle a un amigo la dirección de tu cuenta, pero tienes que entrar hasta Google+ para copiar y pegar la dirección. Ya no tendrías que hacer esto si decides personalizar la dirección de tu cuenta. Lo sabrías de memoria, lo escribes y listo, todo más fácil. ¿Cómo lo haces? Ingresas a “Gplus.to” y pones tu nombre o tu Nick, luego copias y pegas el ID de tu cuenta (únicamente los números, como se ve en la imagen).

¿Tan fácil? Así de fácil y rápido, te saldría algo como: Gplus.to/psicodelias (en mi caso).

¿Te animaste? Te dejo el enlace: gplus.to

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/07/2011

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google+: Personaliza tu dirección

  1. maryan:
    julio 22, 2011 (11:02 am)

    Envie la invitación a google mas a Fener Villalba espero te llegue pronto y a arturo barrera te envio la invitación pero debes crear una cuenta google con tu email!!! en https://www.google.com/accounts/NewAccount?hl=es !! Saludos :)

  2. arturo barrera:
    julio 21, 2011 (11:46 pm)

    hola kamaradas pues me interesaria tener ya cuenta en google + pero no me llega la solicitud , si me puedieran mandar una ustedes se los agradeceria , soy lector de ustedes de adiario…. y solo ke en el otro post de las invitaciones ya no ai kupo de escrivir y lo ago desde aki se los agradeceria mucho si me la mandan . amigos gracias por mantenernos informados….sigan asi!!

    arturo_texano@hotmail.com o ala de google

  3. Gabriel:
    julio 21, 2011 (12:24 pm)

    Nunca recibí ni siquiera el aviso que me enviarían una invitación de proyecto google+. Otra forma de hacer perder tiempo a los demás.?

Comenta este artículo Google+: Personaliza tu dirección

:

: